Los Ángeles Clippers hacen historia y vencen a Golden State Warriors

Santo Domingo.- Después de un déficit de 31 puntos, Los Ángeles Clippers derrotaron 135-131 anoche al conjunto de Golden State Warriors y empataron la serie de primera ronda 1-1.

Es la remontada más grande en la historia de la postemporada, y lo que sorprende que fue contra el mejor equipo de la NBA.

Por el equipo de los Clippers, Lou Williams anotó 36 puntos con 11 asistencias y Montrezl Harrell terminó con 25 puntos y 10 rebotes.

El base Landry Shamet encestó un triple cuando quedaban 16 segundos del último cuarto y puso a su equipo arriba en ese momento 133-131.

Por los Warriors, fue otra noche de espectáculo para Stephen Curry que terminó con 29 puntos, 6 asistencias, 3 robos y de 5-11 en disparos de tres. Mientras, el alero Kevin Durant anotó 21 puntos pero tuvo 9 perdidas en el encuentro.

El centro del equipo, DeMarcus Cousins solo vio acción por 4 minutos y tuvo que salir del partido por una lesión en el muslo izquierdo.

Después de celebrarse los dos primeros encuentros en el Oracle Arena, casa de los Golden State Warriors, ahora la serie se trasladará a la casa de Los Ángeles Clippers para disputar el juego tres y cuatro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.