En Los Alcarrizos la gente está sedienta, esperando los camiones de la CAASD

LOS ALCARRIZOS. En la mayoría de los barrios de Los Alcarrizos también la gente esta sedienta, porque no está recibiendo agua de manera regular, luego de los daños causados a varios acueductos por las lluvias de las últimas semanas.

El escenario en casi todas las calles es de montones de tanques, cubetas y galones a la espera de los camiones de la CAASD que les suministran un poco del líquido.

Pedro Antonio Rodríguez, quien vive en el barrio Las Mercedes de Los Alcarrizos, informó que tienen más de 20 días sin agua.

“No tenemos nada de agua, compramos de los botellones de 25 pesos, uno deja hasta de comer para comprarla porque es obligatorio, no se puede vivir sin agua”, sostuvo.

Silvio Rodríguez reconoció que la CAASD envía camiones, pero que no alcanza para todos, por lo que se ven en la obligación de comprar agua a los camioncitos. Indicó que en sectores como el 24 de Abril llegó un poco de agua, pero no a su sector.

Igual ocurre en Los Americanos, en parte de La Piña, Alto de Chavón y Savica. A algunas partes llega un poco de agua, pero a otros no.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.