Los 76ers siguen evolucionando y eliminan al Heat

FILADELFIA. Con excelente ofensiva de J.J. Reddick y el camerunés Joel Embiid, los Filadelfia 76ers vencieron este martes a Miami Heat 104-91 para ganar 4-1 la serie de primera ronda de playoffs y avanzar a semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Sixers se medirán ahora al ganador de la serie entre los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks, que favorece a los primeros por 3-2.

A pesar de la resistencia de Miami en el primer tiempo (46-46), los Sixers ya tenian definido el plan de victoria y un tercer cuarto ganado fácilmente 34-20 le dio un margen en el marcador muy cómodo para irse al frente 87-72 a principios del último parcial.

Reddick se desbordó con 27 puntos, seguido de Embiid con 19 y 12 balones recuperados en la lucha rebotera, mientras que por miami destacó Kelly Olynyk, con 18 tantos y ocho capturas.

En un duelo ferozmente disputado en el Wells Fargo Center de Filadelfia se resolvió de manera efectiva en el tercer cuarto, cuando los Sixers se despegaron para tomar una ventaja decisiva.

Los Sixers tuvieron una ventaja de 66-54 luego del triple de Robert Covington con 6:11 por finalizar el tercer período.

Filadelfia finalmente superó a Miami 34-20 en el tercer cuarto, dándole un colchón saludable que Miami nunca pudo revertir.

Filadelfia se dirigirá a la siguiente ronda con un gran estado de ánimo después de una impresionante exhibición ofensiva general que vio a cinco jugadores anotar para doble figura.

En 2016 los Sixers terminaron en el fondo de la tabla con solo 10 triunfos y 72 derrotas, pero esta campaña dieron vuelta la pisada para terminar terceros en la Conferencia Este.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.