Los 6 mayores hoteleros del mundo ven un 2021 disparado

Slider

Lee y Comparte

Los seis CEOs de las mayores cadenas hoteleras mundiales (Marriott, Hilton, IHG, Hyatt, Accor y Best Western) han coincidido en vaticinar un 2021 con crecimientos nunca antes vistos, debido también a que nunca se partió de una caída tan acusada como la de 2020, según anunciaron durante su participación en la NYU International Hospitality Industry Investment Conference.

Los participantes fueron Sébastien Bazin (Accor); Chris Nassetta (Hilton); Arne Sorenson (Marriott International); Keith Barr (InterContinental Hotels Group); Mark Hoplamazian (Hyatt Hotels), y David Kong (Best Western) (El mayor hotelero mundial augura que los viajes de trabajo volverán a máximos).

Arne Sorenson apuntó que, aunque en 2021 “tengamos una crisis económica antes que una sanitaria, sabemos cómo reconstruir desde eso”. “No sabemos si el gran rebote se producirá en mitad del año, en el segundo trimestre o en el tercero, pero en algún momento cundirá la sensación de que hemos dejado el Covid-19 atrás” (Marriott insufla esperanza: “No hay reemplazo virtual a la experiencia de viajar”).

Chris Nassetta auguró que 2021 será el año del mayor crecimiento interanual del RevPAR en la historia de la hotelera. David Kong vaticinó que la producción de la industria hotelera puede dispararse un 45 por ciento en 2021. Mark Hoplamazian apuntó que el próximo año será un “magnífico punto de inflexión que proporcionará un tremendo nivel de esperanza”.

Keith Barr aventuró que la recuperación se dará “en la segunda mitad del próximo año”. Sébastien Bazin pidió calma y aseguró que “todo va a volver”. Y en suma, los grandes de la hotelería mundial coincidieron en que al final no habrá tantos cambios en la demanda como se han estado vaticinando, y que el ‘business travel’ también acabará volviendo por sus fueros.

(Con información de preferente.com)

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.