Los 5 mejores sitios de citas de 2017

Comparte

Cuando de elegir el mejor sitio de citas se trata, nuestros expertos en citas han hecho la investigación por ti. Echa un vistazo a nuestro ranking definitivo de los mejores sitios de citas para amor, romance y coqueteo divertido.

1 . Zoosk

Con 33 millones de usuarios visibles, tecnología de búsqueda de parejas de punta, Zook lidera la manada en el mundo de citas online, Gracias a su servicio patentado de Emparejamiento por Conducta el cual aprende de tus clics, mientras más utilizas el sitio web, mejores oportunidades tienes de encontrar una pareja.
Visita Zoosk >>

2 . Elite Singles

Uno de los más populares sitios de citas en los EE.UU., EliteSingles trabaja para juntar a solteros en busca de una relación madura. Serás capaz de mirar miles de perfiles de usuarios y fotos, y puedes ver todos los visitantes que miran tu perfil. Un servicio de emparejamiento verdaderamente genial.
Visita Elite Singles >>

3 . Match

Match.com se enorgullece de haber sido el responsable de más citas, relaciones y matrimonios que cualquier otro sitio de citas online. No puedes equivocarte con más de 10 millones de historias de éxito. En pocas palabras, este es un gran lugar para flirtear, chatear y conocer solteros locales.
Visita Match >>

4 . ChristianCafe

Servicio de intermediación de una acción plataforma de construcción de la comunidad por un lado, Christian Cafe pone un gran énfasis en la formación de partidos sobre la base de los valores religiosos. En perfiles de citas, los miembros se les anima a incluir información específica basada en la fe como el pase escritura favorita y el nivel de participación de la iglesia. Los detalles añadidos hacen que sea más fácil para los usuarios transmitir exactamente lo que son y lo que están interesados en.
Visita ChristianCafe >>

5. OurTime

Con cerca de un millón de solteros maduros elegibles para elegir, OurTime ofrece un sencillo registro y grandiosas características, incluyendo un perfil a profundidad con mensajes de audio y video. A fin de cuentas, este es un sitio de citas que entiende lo que es ser mayor de 50 y lo celebra.
Visita OurTime >>

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.