Lorenzo Sancassani afirma que el futuro de Luperón depende de su hermosa y segura bahía

El director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, sostiene que el renacimiento y la recuperación del destino turístico de Luperón tiene que venir por su bahía, que es un recurso importantísimo, por ser, como afirman los veleristas que la visitan, una de las mejores bahías del mundo, por su alto grado de seguridad a la hora de presentarse ciclones y huracanes.

Lorenzo Sancassani informó que frente a la bahía de Luperón que es muy linda y segura pasan cada año más de 60 veleros y otras embarcaciones de recreo y apenas es visitada por unas 200 ó 300 embarcaciones, por falta de un manejo adecuado y por el hecho de que no se promueve en el nicho de los que incursionan en este nicho del turismo marítimo.

Anunció que en Punta Alma se comenzará a construir algo muy pronto y en cuanto a los hoteles abandonados ubicados en Ciudad Marina dijo que hay diferentes grupos de inversionistas interesados en rescatar ese proyecto hotelero.

En cuanto a la existencia del proyecto Marina Puerto Colón, propiedad de Francesco Martin, el representante provincial del ministerio de Turismo expresó que no hay nada sobre ese proyecto, el cual dijo que está paralizado y frisado.

Via: Manuel Gilbert

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.