Localizan vehículo que chocó jóvenes en San Luis; conductor está prófugo.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

La Policía Nacional localizó el vehículo Mazda Demio, de color gris, el cual se pudo visualizar que atropelló varias personas a alta hora de la madrugada, en la calle principal del sector el Establo del Distrito municipal de San Luis.

Versiones preliminares indican que el joven conductor habría cometido el hecho por un arranque de celos al ver los jóvenes compartiendo.

La propietaria del vehículo indicó que quien lo conducía esa noche era su hermano Albert Joel, de 20 años de edad, quien es buscado activamente.

Los afectados son Alfredo González, soltero, obrero, de 25 años de edad, quien se encuentra interno en el Hospital militar docente, Ramón de Lara, a causa de presentar trauma cráneo encefálico severo, hematoma cerebral cortical derecho, hemorragia tálamica, fractura deprimida.

También Manolo Capoi Mejía, de 32 años de edad, el cual presenta laceraciones en distintas partes de cuerpo, según el diagnóstico médico.

Hay además una joven herida, la cual no ha sido identificada y se desconoce su estado de salud.

Se encuentran detenidos para fines de investigaciones los jóvenes Nico Junior Joseph Rosario, de 24 años, y July Montero Monegro, de 20 años.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.