Todo lo que se diga del Hotel Casa Marina Beach and Reef y su maravilloso entorno se queda corto

SOSUA, Puerto Plata.-El proceso de remodelación al que están siendo sometidas en la actualidad sus habitaciones, sus bares, sus restaurantes y demás áreas convertirán al hotel Casa Marina Beach y Reef en uno de los mejores de la Costa Norte.

Alcanzar ese posicionamiento será fácil para esta propiedad hotelera que forma parte del portafolio interesante y variado de la prestigiosa cadena hotelera Amhsa Marina, porque tiene atractivos de sobra, capaces de cautivar al turista más exigente.

Entre sus puntos fuertes están sus dos pequeñas playas, las cuales compiten en belleza, aunque la preferida por los vacacionistas es Alicia, la cual se formó hace unos cuantos años productos de un movimiento brusco del mar, que puede ser definido como un capricho prodigioso de la naturaleza.

casa mari2Ese fenómeno marino que llamó la atención del país por ser un evento inusitado en este destino turístico, arrastró  una gran cantidad de arena que se depositó en su pequeña cala y formó este solar alucinante conformado por arena dorada que aumenta este atractivo singular, mojado por el eterno vaivén de las olas, que danzan en las aguas de su primoroso mar.

El entorno no puede ser más hermoso, ya que está franqueado por la grandiosa playa de Sosúa, el verde de la cordillera septentrional, cuyo elemento más alto y llamativo es la montaña Isabel de Torre, situada frente a victoriana ciudad de Puerto Plata, la cual originalmente Cristóbal Colón bautizó como Monte de Plata.

El espectáculo incomparable de los atardeceres que se producen a diario, al momento en que el sol declina en lontananza y se oculta detrás de los promontorios cercanos al complejo turístico de Cofresí, incrementa de manera inconmensurable su valor.

bar casa maEste grandioso momento los huéspedes del hotel Casa Marina lo pueden disfrutar desde sus jacuzzis ubicados sobre los arrecifes, sentado en su remozado bar Mirador, mientras se regodea libando su bebida favorita, recostado en una hamaca o en un chairlong.

La sensación que se experimenta disfrutando este incomparable espectáculo es capaz de hacerle experimentar la misma sensación que sintió y maravillo al descubridor de América, Cristóbal Colón.

Es oportuno recordar que Colón exploraba el 11 de enero de 1493 el litoral marino situado entre el cabo de Angel o punta Sosúa y el Monte de Plata, como llamó a Isabel de Torre, el osado marino genovés, quien afirmó que entre ambos puntos “hay un golfo y las mejores y más bellas tierras del mundo”.

playa aEste mismo arrebato que el paisaje magnificente existente en este espacio espectacular causó en lo más profundo de su ser al Almirante de la Mar Oceana, colocándolo al borde  de la alucinación, hace 524 años, usted puede volver a experimentarlo con creces cada vez que visite el excelente hotel Casa Marina Beach y Reef.

A todos los atributos de esta magnífica propiedad hotelera, agréguele su ubicación privilegiada, ya que está a solo 10 minutos del Aeropuerto Intenacional Luperón y a 25 minutos de la acogedora ciudad de Puerto Plata y las atenciones insuperables de su atento y profesional personal, liderado por el veterano y acreditado gerente hotelero, Humberto Pichardo y los mandos medios que le secundan en su labor.

Si usted se decide a visitar este lugar irrepetible, estoy plenamente seguro que luego de disfrutar en grande del soberbio y fascinante hotel, que de seguro lo dejará boquiabierto de admiración, proclamará: que la descripción que hice se quedo corta y muy lejos de reflejar toda la grandeza de esta portentosa propiedad y su extraordinario entorno.

playitaY yo admitiré, humildemente bajando la cerviz, sin ruborizarme, porque quien enjuicie de ese modo esta reseña incapaz de reflejar la grandeza de este `paraíso, que no se puede describir con palabras, porque es un lugar inefable para la capacidad de un mortal, no importa su talento ni su capacidad intelectual para dibujarlo en toda su magnitud y esplendor, le diré que tiene toda la razón.

Via: Manuel Gilbert

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.