Lo que hizo Laura Pausini tras la filtración de su nueva canción

Lee y Comparte

Slider

El nuevo sencillo de la cantante Laura Pausini se filtró, algo que puso a la cantante sumamente molesta, al punto de pedir a sus fanáticos que identifiquen al o los responsables del hecho para que ella y su equipo puedan tomar acciones legales. La cantante italiana, de 44 años prometió entradas gratis para quienes den con el paradero del que haya hecho público su tema “In questa nostra casa nuova”, que canta junto a Biagio Antonacci.

Según pública el periódico “El País”, la artista se enteró de la noticia a través de las redes sociales, donde varios de sus admiradores le advirtieron de que ya circula en algunas plataformas digitales, de un mediato la también compositora insistió a sus seguidores que identifiquen a los piratas que la han filtrado a cambio de ir a uno de sus conciertos gratis.

“Mándame su nombre y apellidos y vendrás a uno de nuestros conciertos gratis, en primera fila”, le respondió la italiana a un usuario de Twitter que le comunicó el hecho.

“¿Pero cómo es posible que la canción ya haya salido?”, pregunta Pausini en la red social. “La mayoría lo tenemos en Whatsapp”, contesta una usuaria. “Así es como se arruina la historia de las canciones pop…no es posible que cuando esté a punto de salir ya la tenga todo el mundo…Siempre me pasa a mí…esto debe terminar”, responde furiosa Pauisni. “Creo que es culpa de las personas que trabajan contigo que lo compartieron”, escribió otro usuario. “Lo veo difícil…hoy entregamos la canción a las emisoras de radio (como se hace en Italia) para que se retransmita el viernes, pero las radios tienen una ética, no creo que haya salido de allí”, respondió de nuevo la artista, antes de ofrecer la recompensa de verla actuar gratuitamente siempre que se encuentre al o los culpables.

¿Filtración o estrategia?

Este hecho tiene muy molesta a la artista, sin embargo, muchos opinan de que se trata de una estrategia para crear expectativa en torno a la canción, ya que el tema fue publicado en YouTube la mañana de este viernes, otros señalan que el culpable debe estar en el equipo de la cantante.

Son muchos los mensajes que Pausini ha recibido en las últimas horas a través en Twitter, sin embargo también hay quienes han criticado la respuesta de la cantante, acusándola de provocar una persecución entre los fans. “Recurre a las autoridades competentes en lugar de instigar a tus fans”, le han dicho varios. “Laura esto es algo que sucede desde la llegada de Internet.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.