Lo que hará familia de Juniol Ramírez tras liberación exdirector OMSA, Manuel Rivas

Luego de que ayer fuera dejado en libertad Manuel Rivas, exdirector de la OMSA y principal implicado en el asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, el abogado y hermano de la víctima, informó este miércoles que apelarán la decisión tomada ayer por los jueces del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Asimismo, señaló que el caso fue enviado a la tercera sala de corte donde fue confirmada la decisión de dejar en libertad a Manuel Rivas, ya que, según este, en esa sala hay jueces que favorecen a los peledeistas, al tiempo que catalogó de disparate el Sistema Judicial Dominicano, durante una entrevista realizada en el programa El Día.

RELACIONADO: Dejan en libertad a Manuel Rivas, imputado en muerte de abogado Yuniol Ramírez

El funcionario cumplía prisión preventiva en la cárcel de Najayo, por el supuesto mal manejo en la OMSA, que habría provocado el asesinato del abogado universitario Yuniol Ramírez en el año 2017.

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional sustituyó ayer la prisión preventiva de Rivas por impedimento de salida del país, presentación periódica y una garantía económica de RD$ 4 millones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.