Llega la Navidad a República Dominicana

La Navidad ya comienza a sentirse en las tiendas por departamentos con exhibición y venta de adornos y mercancías propio de esta época.

Secciones completas de  las principales tiendas ya son decoradas con los adornos en tonalidades verde y rojo que simbolizan las navidades.

También en avenidas como la Winston Churchill ya se venden las canastas, adornos y charamicos hechos de madera y bejucos de árboles.

En la primera quincena de este mes de octubre las estaciones de radio cambian su programación y colocan canciones alusivas a la época, tanto del género tropical, baladas y urbano.

Uno que ya tomó la delantera es Yoryi Castillo, con su espacio radial: “Navidad con Yoryi”, colocando merengues y salsa de la época.

Temas musicales del Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura, Milly Quezada, Felix del Rosario y otros exponentes suenan tímidamente en la radio y centros de diversiones.

Ya muchas instituciones gubernamentales contrataron orquestas para sus tradicionales fiestas navideñas para agasajar  a sus empleados.

Orquestas como la de Johnny Ventura, Fernando Villalona, Hermanos Rosario, Toño Rosario, Coco Band, Kinito Méndez y los exponentes urbanos y salseros  ya tienen casi lleno el itinerario de diciembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.