Línea de cruceros de EE. UU. Obtiene la aprobación para zarpar en junio

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El Celebrity Edge será el primer crucero en navegar desde Estados Unidos en más de un año, ya que las restricciones de Covid-19 continúan disminuyendo en el país.

El barco, parte de la línea Celebrity Cruises propiedad de Royal Caribbean Group, recibió autorización para zarpar desde Fort Lauderdale en junio de 2021.

«Después de meses de trabajar con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Y otros funcionarios gubernamentales, nuestro Panel de Vela Saludable y los socios de la industria, podemos ofrecer nuevamente a los amantes de los cruceros la oportunidad de disfrutar de las maravillas de los cruceros. Estamos realmente agradecidos de alcanzar este hito especial «, dijo Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, en un comunicado de prensa.

Los estadounidenses, deben completar cruceros de «prueba» para reproducir las condiciones de crucero del mundo real o cumplir con los requisitos de vacunación de los CDC.


Celebrity Cruises ha optado por lo último, que implica presentar una certificación a los CDC que indique «que el 95% de la tripulación (excluyendo a cualquier tripulación recién embarcada en cuarentena) está completamente vacunada y presenta a los CDC un plan de vacunación claro y específico y un cronograma para limitar el crucero. embarcaciones para el 95% de los pasajeros que han sido verificados por el operador del crucero como completamente vacunados antes de zarpar «.
Royal Caribbean, la compañía hermana de Celebrity, anunció recientemente planes para realizar su primer crucero de prueba en junio.

Este crucero Celebrity re-inaugural partirá de Port Everglades el 26 de junio, y toda la tripulación y todos los pasajeros mayores de 16 años deberán mostrar prueba de que han sido completamente vacunados antes de abordar. Y esa regulación no desaparecerá: después del 1 de agosto, la regla de vacunación se ampliará para incluir a los viajeros mayores de 12 años.

El barco tiene capacidad para casi 3.000 invitados. Aún no se ha anunciado el itinerario completo del crucero para su histórica navegación en junio.
Celebrity Edge hizo su debut en 2018 y costó una considerable cantidad de $ 1 mil millones para construir y equipar.

El primer crucero que se diseñó con tecnología 3-D, su revolucionario diseño de «endoesqueleto», donde la mayoría de las características mecánicas del barco se encuentran a lo largo de su columna vertebral, abriendo las partes exteriores a más luz y visibilidad, fue una nueva apariencia. en la industria.

La industria de los cruceros se ha visto muy afectada por la pandemia de coronavirus. El último crucero del Celebrity Edge se completó en marzo de 2020 y tenía una tripulación exclusivamente femenina en honor al Día Internacional de la Mujer.

La capitana Kate McCue, que pilota el barco durante gran parte del año, permaneció a bordo con su equipo durante casi siete meses antes de recibir autorización para volver a casa.
«Para mí era importante quedarme el mayor tiempo posible para asegurarme de que los 1350 miembros de la tripulación que teníamos en Celebrity Edge, y todos los miembros de la tripulación que teníamos en nuestra flota en el Caribe, pudiéramos conseguir me bajé «, le dijo a CNN Travel sobre la experiencia.

Estados Unidos no es el primer país en relanzar los viajes en crucero. Más recientemente, MSC Cruceros lanzó varios itinerarios cortos de «vacaciones en casa» en el Reino Unido y sus alrededores a principios de este mes.(CNN)

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.