Liga José Tatis realiza tradicional premiación a sus atletas más destacados del año y reconoce personalidades

PUERTO PLATA.- La Liga de Béisbol Aficionado José Tatis que funciona en el populoso sector Padre Las Casas de esta ciudad, realizó su tradicional premiación a los atletas más destacados del 2017.

En el evento cuyas palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el destacado entrenador de pequeñas ligas, José Tatis (El Chobby), también se reconoció a comunicadores Aridio Perdomo y Miguel Ángel de la Cruz (Pijín), al ex pelotero profesional Henry Mirabel, además de los dirigentes deportivos Antonio Irizarry (Loly), Rafael Reyes y Genaro Cambero.

De igual manera se procedió a premiar a los atletas más destacados del pasado año, donde en la categoría Pampers, los más destacados fueron: Ruddi Junior Gómez Díaz, Baldwin Junior Núñez del Rosario, Alexandre Suero (El Papi), Alex González, Julio César Pichardo, Yoandri Mena, Anthony Emmanuel Bonilla, Billy Martínez y Samuel Sierra.

Mientras que en la división Periquito, los premiados fueron: Leury Silverio, Omar Acevedo, Noelvis Santos, José Miguel Martínez, Yeindri Sánchez, Nelfi de los Santos, Yorquis Domínguez, Argenis Herrera y Abraham Villamán.

En el nivel Infantil se premiaron a los atletas: Juan Luis Bonifacio, Juan Emilio, Yandel Martínez, Yan Almonte, Alex Manuel Peña, Ángel Rubén Barreras, Jeremy Rosario, Gualin Manuel Martínez (Papito) y Luis José Rodríguez.

Se destaca que esta entidad deportiva fundada el 24 de mayo 1984, la cual ha sido la cuna de varios peloteros de Grandes Ligas y del béisbol profesional dominicano, también distinguió a los señores José Román, Darío Núñez y Andrés Canó, por su colaboración con esa liga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.