Líderes comunitarios de Maimón a favor del desarrollo de playa Teco 

Por Milton Camacho                                          

Puerto Plata.-Luego de que la empresa Intelliver Strategic Group R.S.L., en Maimón, Puerto Plata, diera a conocer mediante una vista pública del proyecto que busca acondicionar la playa Teco, los líderes comunitarios de allí dijeron apoyar sin reservar lo que entienden constituye el verdadero desarrollo que requiere ese distrito municipal.

Así lo expresaron los nombrados Félix Salvador, presidente de la junta de vecinos de Maimón y Martin Delgado, entre otros  quienes mostraron su satisfacción por la iniciativa que proyecta la empresa que ha dinamizado el turismo de cruceros en la costa norte del país.

Félix Delgado, conocido por sus aportes como comunitario de la zona, cree que esta es una oportunidad para que esa playa virgen sea conocida a nivel internacional por los miles de turistas que arriban por la terminal local de cruceros.

“Creo que además de estos atractivos y  la inversión que se hará para atraer a los visitantes extranjeros, generará una empleomanía significativa en favor de los hombres y mujeres de Maimón”, subrayó.

En tanto, Martin Delgado, consideró que ese “BOOM” que mantiene el turismo en esa demarcación ha sido el motor para el crecimiento económico que hoy exhiben, aduciendo que los nativos de la parte oeste de la provincia de  Puerto Plata, serán beneficiados directamente con la inversión que se ha anunciado.

Dijo que los sectores que siempre han abogado por el bienestar y desarrollo de ese distrito  municipal creen en que de una vez y por todas darán el salto que los va a catapultar como destino turístico, esperado por años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.