Liberan pescadores encontraron en alta mar fardo con varios paquetes de marihuana en Punta Rucia

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Fueron liberados ayer un grupo de pescadores que encontraron en alta mar un fardo conteniendo 20 paquetes de marihuana en la parte oeste de esta provincia.

Los pescadores cuyas identidades fueron omitidas por las autoridades, narraron que mientras realizaban sus labores frente a Cayo Arena, encontraron boyando dicho fardo en el océano.

Precisaron que tan pronto arribaron a la playa de Punta Rucia, entregaron el bulto que encontraron a miembros de la Policía Nacional en presencia de un fiscal representantes del Ministerio Publico.

Tras abrir el fardo, las autoridades actuantes constataron que dentro del mismo había 20 paquetes de marihuana, por lo cual tras interrogar por varias horas a los pescadores, estos fueron dejados en libertad.

Según informó el periodista Simón Peña del programa El Poder del Diez que se transmite de lunes a viernes por el canal Xtravisión, los pescadores son nativos de Estero Hondo y fueron liberados tras no tener ninguna relación con el alijo del vegetal narcótico.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.