Leones vencen a Gigantes, triple empate en primer lugar, Tigres derrotan Águilas, Estrellas a Toros

La victoria deja a los Leones empatados en la cima con Águilas Cibaeñas y Gigantes, los tres con ocho victorias y cinco derrotas.

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido forzaron un triple empate en la cima del béisbol local al vencer el domingo a los visitantes Gigantes del Cibao, con pizarra de dos vueltas por una.

El importado Josh Lowey (2-1) fue el pitcher ganador, al tirar cinco y dos tercios de episodios en los que permitió cuatro imparables, una vuelta y abanicó a siete.

Fue ayudado por cuatro relevistas que lograron preservar la victoria escarlata.

El pitcher derrotado fue Jake Kalish (1-2), al permitir las dos carreras de los melenudos.

La victoria deja a los Leones empatados en la cima con Águilas Cibaeñas y Gigantes, los tres con ocho victorias y cinco derrotas.

En otro encuentro, disputado en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, los visitantes Tigres de Licey derrotaron una vuelta por cero a las Águilas, para cortar una racha de cuatro derrotas al hilo.

El lanzador ganador fue el colombiano Nabil Crismatt (1-0), en labor de cinco episodios en blanco, otorgó un boleto, permitió un indiscutible y abanicó a siete.

El derecho de los azules se combinó con cuatro relevistas para dejar a las cuyayas en tres imparables.

El cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno y se apuntó el salvamento.

Los bengaleses anotaron la única vuelta del partido en el segundo capítulo, contra el abridor aguilucho, Wandy Rodríguez

(0-1), quien resultó el pitcher derrotado. La carrera la remolcó el criollo Arismendy Alcántara, con elevado de sacrificio.

Las cuyayas vieron cortada una racha de cinco victorias seguidas.

El partido fue presenciado por unos 18 mil espectadores que asistieron al parque de pelota para ver el choque entre los dos equipos más populares del béisbol local.

En otro encuentro, las Estrellas de Oriente vencieron 6-2 a los locales Toros del Este, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

El inicialista Frank Schwindel fue el mejor con el madero por los ganadores, con tres imparables y tres remolcadas.

El intermedista Domingo Leyba, con tres incogibles, y el jardinero Gabriel Guerrero, con dos indiscutibles y una producida, también contribuyeron con el triunfo verde, que marchan segundo en la tabla con 7 y 6.

El lanzador ganador fue el criollo Marlon Arias (2-0). El estadounidense Tyler Sppier (2-1) cargó con el revés, al ser castigado con cinco carreras en dos episodios.

Las Estrellas anotaron dos en el primero y cuatro en el tercero, para sellar la victoria.

Los Toros tienen récord de 5 y 8, mientras los Tigres siguen en la cola con 3 y 10, a pesar de su victoria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.