Leonel y Danilo le niegan respaldo a reelección de Pared Pérez 

Slider

Lee y Comparte

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, sostuvo una reunión con el expresidente Leonel Fernández el pasado fin de semana, en la que fuentes de crédito irrefutable afirman que Pared Pérez procuró sin éxito apoyo para su reelección en la cámara alta.

El informante aseguró que Fernández planteó la necesidad de que se cumpla con la alternabilidad tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, para el que se habría propuesto al senador José Rafael Vargas.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, se menciona como interesada en continuar por un año más en el puesto.
Según la fuente de entero crédito, Pared Pérez también busca su reelección, pero no encontró apoyo del expresidente de la República y presidente del PLD, doctor Fernández.
Pared Pérez ha presidido el Senado en nueve ocasiones.
Visita detenidos. Pared Pérez expresó que contrario a los comentarios, él y Monchi Fadul fueron los primeros miembros del Comité Político (CP) del PLD en visitar a los compañeros de partido, detenidos por el caso Odebrecht.
Informó que volvió el jueves pasado junto a Fadul, a solicitud de Temístocles Montás, ministro de Industria, Comercio y Mipymes.
“Creo que mi solidaridad y defensa por los compañeros y el PLD nunca han estado en duda ni en discusión en toda circunstancia. Están los hechos”, significa Pared Pérez en su cuenta de Twitter.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.