Leonel Fernández deja plantado a El Pacha

 

Santo Domingo.- Joseph Cáceres dice que el comunicador sufrió de un bajón de azúcar y de presión arterial que lo obligo a dejar la tarima al enterarse de la no asistencia del ex presidente.

El Pacha triunfa en su tierra con su tan esperado programa de navidad en honor a Don Poppy Bermúdez y al pueblo, “Navidad con Tu Pacha” el cual fue realizado en el anfiteatro de Colon Visión, que según varios comentaristas de entretenimiento y seguidores de programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha” fue un éxito a pesar de todo.

“La nota discordante fue la no comparecencia del ex presidente Leonel Fernández al programa especial dedicado a él. Parece mentira, mientras Leonel se toma la licencia de salir bailando con Johnny Ventura como todo un frente de combo, le hace una plancha al pobre Pacha, quien lo estuvo esperando hasta el último momento.

“Fue tan duro el asunto que cuando El Pacha fue notificado en medio de la transmisión de que Leonel no iba asistir, le dio un bajón de azúcar y de presión arterial que lo obligo a dejar la tarima”, dijo el experimentado periodista Joseph Cáceres.

“El Pacha fue respaldado por su público y mantuvo en expectativa al pueblo dominicano que esperaba la visita del ex presidente Leonel Fernández. Solo él pudo hacer un programa popular en el 2016, y lo hizo contra viento y marea. Él fue valiente y se merece un Soberano por lo que hizo.

“Nunca estuve de acuerdo con que El Pacha concentrara la celebración del aniversario de su programa en la figura de Leonel Fernández. No porque no lo mereciera, sino por ser un acto extemporáneo no exento de interpretaciones capciosas, maliciosas y de puro corte político”.

“Si Leonel hubiese estado en campaña, pueden estar seguro de que hubiera asistido, y temprano al homenaje que le rendiría El Pachá. Pero el ex presidente le está huyendo como «el diablo a la cruz» a ese asunto. Lo pudieron ver en el video donde aparece bailando con Johnny Ventura, que hasta le dijo «imprudente» al Caballo, cuando lo quiso meter en el tema de su postulación para el 2020”.

El Pachá debería saber que «el horno no está para galletitas» con Leonel Fernández, y que una actividad como la que le estaba dedicando iba a ser mal interpretada.

¿Por qué alborotar las avisparas antes de tiempo, si en su propio partido lo tienen a soga corta, y son los primeros que han activado en su contra campañas de descrédito? Sin ningún afán de justificar su ausencia, diremos que Leonel no es tan tonto para asumir ese riesgo a destiempo, sólo por satisfacer su ego y complacer al Pachá con su homenaje.

El Pachá sin embargo se la juega. Apostó a que Leonel asistiría, como lo hizo con Pepín Corripio, que hasta el último momento no iba al homenaje que le hicieron en el programa, por recomendaciones de Juan Bolívar Díaz, que según El Pachá, le dijo al empresario que no se arriesgara yendo a un programa «de relajos». Hubo que convencer al hombre, quien pidió previamente el guion del programa para estudiarlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.