LeBron James regresa contra los Kings tras larga ausencia por lesión

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, está listo para regresar  de la ausencia por lesión más larga de su carrera en la NBA y lo hará este viernes cuando los Lakers reciban a los Sacramento Kings.

LeBron, marginado desde que sufrió un esguince de tobillo el 20 de marzo, fue designado como disponible menos de dos horas antes del inicio del juego programado para el Staples Center de Los Ángeles.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, ofreció pocos detalles del reciente progreso de rehabilitación de LeBron, pero se mostró confiado en que su superestrella estaría listo para volver.

“No voy a revelar la naturaleza detallada de su trabajo, aparte de que ha sido muy duro”, señaló Vogel.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA le dio a su tobillo derecho una prueba final en los calentamientos previos al juego.

Vogel adelantó que LeBron no estaría limitado a una cantidad específica de minutos, a diferencia de su compañero de equipo Anthony Davis, quien tenía una restricción de minutos cuando regresó de una ausencia de 30 juegos con una lesión en la pantorrilla la semana pasada.

“Estamos emocionados por tenerlo de vuelta”, dijo Vogel, quien admitió que en los diez partido partidos que le quedan al equipo en la temporada regular no serán suficientes para restablecer completamente la química de sus superestrellas, tras las lesiones de Davis, James y otros jugadores importantes del equipo.

James, de 36 años, que ganó su cuarto título de la NBA con los Lakers el año pasado, ha visto al equipo ir con balance de 8-13 esta temporada cuando él está fuera de juego, incluidas derrotas en cuatro de sus últimos cinco juegos.

Los Lakers entrarán al partido del viernes con registro de 36-26, quinto en la Conferencia Oeste, un juego por delante de Dallas y dos arriba de Portland.

LeBron promedia 25,4 puntos; 7,9 rebotes y 7,9 asistencias, los Lakers, campeones defensores.

Es crucial que el equipo angelino termine la temporada regular entre los seis primeros para asegurar una clasificación directa para los playoffs.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.