Metro Gas amonesta a “La rubia del toque de queda” y le retira el permiso

Santo Domingo.- Una joven dominicana apodada por los internautas como, la rubia del toque de queda, utilizó sus canales de redes sociales para jactarse del permiso que posee para transitar en horario de toque de queda, y alega que con el salvoconducto sale todos los días a fiestar y distraerse.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, que figura bajo el nombre de Rosay Marte, la joven expresa que “Me dejaron ir porque yo tenía mi permiso y voy a volver a salir hoy. Será andar con el permiso en la frente para que puedan entender que sí que tengo mi permiso”.

En el referido video se muestra el momento en que la joven tiene en mano el presunto documento que le autoriza transitar el territorio nacional en horario de toque de queda, y en el transcurrir de las horas postea otro video donde se le ve en un centro de diversión nocturno junto a otros acompañantes.

Violando e incumpliendo la medida que prohíbe este tipo de actividades en virtud de la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado, la empresa Metro Gas informó que a Marte Puello le fue entregado el salvo conducto estrictamente para uso laborar, el cual ésta violó.

Comunicación Pública de MetroGas Dominicana: ‘Por medio de la presente, informamos que la Sra. Rosa Yrcania Marte Puello trabaja con nosotros como Ejecutiva de Ventas y le hemos otorgado el permiso de ‘Autorizacion de transito’ del toque de queda» estrictamente para usos laborales.’

En vista de lo sucedido, la empresa ha decidido retirar el permiso y amonestar a nuestra colaboradora ante el Ministerio de Trabajo por hacer mal uso del mismo’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.