Le propina 114 puñaladas una joven de 13 años en Florida.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Fiscales de distrito en Florida no salen de su asombro y horror al descubrirse nuevos y espeluznantes detalles sobre la muerte de la porrista Tristyn Bailey, de solo 13 años, fallecida a principios de mes.

R.J. Larizza, Fiscal Estatal adjunto a la Corte del Séptimo Distrito, que cubre los distritos de St. Johns, Volusia, Flagler y Putnam, afirmó en conferencia de prensa que la adolescente fue apuñalada 114 veces al intentar defenderse de su agresor.

Increíblemente, el presunto asesino sería un adolescente de solo 14 años, cuya identidad no ha sido revelada por tratarse de un menor de edad.

La víctima recibió por lo menos 49 puñaladas en las manos, brazos y cabeza, reporta el diario USA Today. «Fueron de naturaleza defensiva», afirmó el fiscal. «Simplemente puede asumirse la premeditación nada más ver el enorme número de heridas por apuñalamiento que Tristyn Bailey tuvo que sufrir. Cada vez que su brazo [del agresor] retrocedía y cada vez que bajaba [para apuñalarla] eso, es premeditación».

«No me trae ninguna satisfacción el acusar a un niño de 14 años como adulto por un asesinato en primer grado» indicó Larizza en declaraciones difundidas por NBC News. «Pero les puedo decir también que el equipo ejecutivo y yo revisamos todos los hechos, todas las circunstancias, la ley que se aplica y no fue una decisión difícil de hacer el que se le presenten cargos como si fuese un adulto».

El cuerpo de Bailey fue hallado el 9 de mayo pasado en una zona remota y boscosa, según reportó en su momento la policía de St. John. El sospechoso de su muerte fue detenido al día siguiente.

Autoridades reportaron que el día de los hechos cámaras de seguridad habían captado a ambos adolescentes caminando juntos y adentrándose en el bosque hacia eso de la 1:45 a.m. Aproximadamente 2 horas después esas mismas cámaras captaron al presunto asesino salir a solas cargando un par de zapatos en las manos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.