Le exigen $78 millones de dólares a Cristiano Ronaldo por un presunto caso de violación.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Nuevamente se reactivó la polémica en torno a Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués había sido acusado de abusar sexualmente a la ex modelo Kathryn Mayorga, en un hotel de Las Vegas. El caso se remonta a el año 2009. Está situación no fue llevada a juicio, puesto que ambos involucrados habrían establecido un acuerdo extrajudicial. No obstante, Mayorga aparece nuevamente y exige la gran cifra que ronda los $78 millones de dólares para solventar los daños.

Según el medio The Mirror, existen unos documentos judiciales en donde está plasmada la demanda de la ex modelo. No está demás mencionar que en el año 2010, Mayorga había aceptado $376,183 dólares, como parte de un acuerdo entre ambas personas para no llevar el caso a los juzgados.

Sin embargo, hace tres años, la norteamericana pidió que se iniciara nuevamente el caso a través de una demanda civil que realizó en Las Vegas. Para ese entonces, la ex modelo alegó que los cargos seguían en pie y que aún se encontraba traumatizada por el presunto caso de abuso sexual.

Tres años más tarde, Kathryn arremete nuevamente en contra de la estrella del fútbol mundial. Según el reporte, la ex modelo pide $78 millones de dólares y estos están justificados y especificados de la siguiente manera: $25 millones por dolor y sufrimientos pasados, la misma cantidad por dolor y sufrimientos futuros y otros $25 millones por daños punitivos. Esta cifra, junto a honorarios y otros gastos vinculados al caso, hacen la exorbitante cantidad de $78 millones de dólares.

Además, quienes se encargan de gestionarle los aspectos legales a Mayorga, presentaron una lista de más de 60 testigos, incluidos tres policías, el presidente de la Juventus y el agente de Cristiano, Jorge Méndez. El departamento legal prevé que estas personas sean citadas en el juicio.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.