“Le entrego mi vida al diablo.” Así se despidió una joven de su familia dejando una carta antes de irse. 

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

HIGÚEY RD.-En esta oportunidad nos ha llegado un caso aterrador, sobre una menor que salió de su casa dejando una carta con un mensaje espeluznante

La joven Wileny García, de 14 años de edad, salió a las 5 de la mañana de su casa y dejó una carta que dice que le entregó su vida al diablo que no la busquen en Higuey, al parecer planifica quitarse la vida.

El portal Despierta RD hizo una transcripción escrita de la carta, cuyo mensaje resulta en parte difícil de leer:

Luisa lo pensé, pero el diablo no me dejó dormir anoche, yo le entregue mi vida a el por la vida de mami, el sabe que tiene que salvar la de mami para poder coger la mía.

El ha puesto en mi como debo hacer, pero quiere que me vaya lejos, quiere que lo haga a solas, esa es la condena que me ataba a mi mamá , pero tomé la decisión sola. Díganle a mi mamá que yo la amaba mucho y a mi papá también.

Luisa dile a Oscar cuando lo veas, que él sabe lo que tiene que hacer, buscar otra, esa ilusión se desvanecerá cuando pase el tiempo y sepas que estoy muerta. No me busquen en Higüey que aquí no fue que hice el pacto, dile a Sonia que tendrá su hermana de vuelta, ese demonio que tenia mami poseída hablaba conmigo.

Yo soy la que tengo a mami de esa forma, ese demonio me odia y me quiere muerta. Tengo que cumplir.

Soy muy diferente, todo piensa que tengo sinónimo de loca, pero no es así, hasta nunca, no puedo seguir con este tormento de vida, donde no puedo ser una niña normal, no puedo seguir viviendo, ustedes no me ayudaron con esto, hasta nunca.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.