Laura Bozzo asegura que ya no hay orden de captura en su contra: “Se pagó lo solicitado”

4660A9A1-1317-4A47-AA0C-3A7B00B0EB2D
PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez
Playero
8CCE2FB0-7697-4E35-809A-F381BE783317

Lee y Comparte

Shares

La conductora peruana Laura Bozzo dio a conocer que obtuvo la suspensión definitiva de la orden de captura en su contrapor evasión fiscal tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez.

A través de su cuenta de Twitter, Bozzo aseguró que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión y adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas del caso.

Después de que el pasado 9 de noviembre, la conductora de Laura En América regresara a las redes sociales colocando una imagen de perfil de la Virgen de Guadalupe, ahora Bozzo utilizó Twitter para emitir un comunicado, donde además aprovechó para contestar a algunos de sus seguidores mensajes de apoyo y preguntas frecuentes.

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió la conductora que en más de una ocasión ha mencionado que ella es mexicana por elección.

Laura Bozzo aprovechó su primer mensaje en Twitter desde que su situación legal se complicó hace unos meses, para mencionar que no solo ya quedó absuelta de la orden de captura en su contra sino que también dará una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas del caso de manera pública:

“Respecto a este tema, daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leyva. He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país”, tuiteó la presentadora de programas como Laura en acción, Laura de todos o Laura -versión de Televisa de Laura En América-.

La presentadora también reapareció en Instagram para publicar un video donde dio la noticia de su propia voz; ahí Laura Bozzo mencionó todo lo publicado en Twitter y mandó muchos mensajes en los que aseguró que “está más fuerte que nunca”,

Además, prometió que pronto estará de regreso a la televisión con el mismo formato que la dio a conocer a nivel mundial y para sentenciar que parara toda campaña de “difamación en su contra”, ya que está cansada de que sea tratada de esa manera y más con la resolución definitiva.

“Gracias a la justicia mexicana. Cualquier aclaración sobre este tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo por este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, papelito manda, vamos a terminar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.