Las primeras declaraciones de Patricia Mejía de Rannik tras su designación como viceministra en Turismo

Santo Domingo.- Patricia Mejía Rannik, la nueva viceministra de Gestión de Destinos del ministerio de Turismo a partir del 16 de agosto tras el anuncio del presidente electo, Luis Abinader, dio sus primeras declaraciones a través de cuenta de Twitter personal.

“Agradezco profundamente  a nuestro presidente electo @luisabinader por permitirme acompañar a  @DavidColladoM en el Ministerio de Turismo, como Viceministra de Gestión de Destinos. Con Dios, valor y entusiasmo trabajaremos por nuestro país”, dijo Mejía.

Esta tarde, Abinader anunció que David Collado será su ministro de Turismo. Además, designó a Jackeline Mora como Viceministra Técnica de Turismo; Patricia Mejía, Viceministra de Gestión de Destinos, y la Lic. Yaneris Then Medina, Viceministra Administrativa.

Patricia Mejía, Viceministra de Gestión de Destinos.

Es abogada, con una maestría en Derecho Económico de la Universidad de Chile y una en Psicología Clínica Infantil y Adolescente de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con doble titulación de la Universidad de Lovaina.

Ha realizado diplomados y especialidades en Florida International University sobre Negociaciones Comerciales Internacionales, en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) en Negociaciones Internacionales y en el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile en Procesos de Integración y Cooperación Regional. Así mismo en London School of Economics and Political Science obtuvo su especialidad en Negociaciones Comerciales Internacionales y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo realizó un diplomado en Derecho Empresarial.

Fue socia fundadora y Presidenta de Integra Trade and Investment Advisor, además de consultora en temas de Comercio Exterior e Inversión Extranjera para la Dirección General de Aduanas y para la USAID de los Estados Unidos. Se desempeñó como Asesora en Seguridad Portuaria, Negociaciones Comerciales Internacionales y Comercio Exterior en la Dirección General de Aduanas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.