Las impactantes fotos de Thalía en traje de baño para compartir un mensaje de empoderamiento femenino.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

En la noche de este miércoles 17 de marzo, la cantante Thalia subió a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje en apoyo a la libertad que tienen las mujeres, acompañó este escrito con dos fotografías.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, escribió al inicio de su publicación en esta red social.

En su mensaje también explicó que “son tiempos de cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable.”

El mensaje de la cantante alcanzó más de 300, 000 “Me gusta”, en menos de dos horas, dentro de esta red social, su idea se centró principalmente en explicar que el respeto que merecen las mujeres no depende del tipo de fotos que suban en sus cuentas o la ropa que lleven puesta.

La intérprete de No me acuerdo escribióque“ La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas” para expresar que las mujeres pueden tener muchas fases dentro de si mismas y que la sociedad no debe juzgarlas por ello.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.