Lanzador puertoplateño Bartolo Colón se convierte en el pitcher latino más ganador en la historia de Grandes Ligas

PUERTO PLATA.- Bartolo Colón se convirtió anoche en el pitcher latino con más victorias en Grandes Ligas al obtener su triunfo 246 de por vida, superando así al nicaragüense Dennis Martínez que tenía 245 victorias

Colón logró su hazaña al ser respaldado por la ofensiva de su equipo Rangers de Texas que derrotaron 11 carreras por 4 a los Marineros de Seattle, en un emocionante partido de béisbol profesional celebrado en Arlington.

El veteranísimo lanzador de 45 años de edad nativo de la comunidad El Copey en el municipio de Altamira, dominó al conjunto de Seattle permitiendo cuatro carreras en 7 entradas completas donde lanzó pelota de calidad.

Bartolo Colón permitió 8 hits y cuatro carreras con un ponche, ya que solo fue afectado por dos cuadrangulares solitarios conectados por el toletero dominicano Nelson Cruz, que llegó a 30 en la campaña, y Kyle Seager.

El serpentinero dominicano que había perdido sus últimas cinco salidas, fue apoyado con una lluvia de jonrones por el curazaleño Jurickson Profar, el venezolano Rougned Odor y el criollo Adrian Beltré.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.