Lady Gaga estrena «Chromatica» y se reafirma como la reina del electropop

Lady Gaga publicó este viernes «Chromatica», su sexto álbum de estudio que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop, y que cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

Con los adelantos de «Stupid Love»; «Rain on me» (canción que marcó el debut más grande de Spotify posicionándose el número uno de las listas mundiales), con Ariana Grande, y «Sour Candy», junto a Blackpink, los seguidores ya intuyeron que este disco estaría cargado de canciones bailables.

Y es que, según aseguró Gaga en una entrevista publicada hace escasos días, «Chromatica» le ha servido para «sanar» ciertas heridas: «El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía», dijo.

Su sexto álbum de estudio está dividido en tres partes como si de una obra teatral se tratara. Las tres canciones instrumentales («Chromatica I», «Chromatica II» y «Chromatica III») separan el resto de canciones que componen el álbum, 16 en total. A lo largo de los 40 minutos que dura el disco, la artista habla de temas como el feminismo, las relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.