La YouTuber de 32 años que conserva su virginidad pese a un noviazgo estable

Lee y Comparte

Slider

Kristina Carrillo-Bucaram, conocida por su marca Fully Raw celebró esta semana un año y medio de relación con su novio Cash. La conmemoración la llevó a publicar un video que grabó a los 30 años en el que explicaba sus razones para ser virgen, algo que todavía dice ser.

La mujer publicó el video para ayudar a las personas que tienen la presión de tener relaciones sexuales sin estar preparadas.

La ‘influencer’ basada en Houston, de ascendencia ecuatoriana y libanesas, explicó que creció en una familia conservadora de principios cristiano en la que “siempre hizo lo correcto”.

La mujer también explicó que al empezar su vida como emprendedora a los 18 años mucha de su energía se ha concentrado en su carrera, incluso la que estaría destinada para el placer sexual.

Carrillo-Bucharam dicen que el asunto no se trata solamente de un acto sexual.

“Es mi pureza. Es una parte de mi alma que estás tomando y que te estoy regalando”, dijo. “En el sexo también estás intercambiando energías”.

¿Le dan ganas?

La YouTuber reconoció que siente urgencias como los otros humanos y que le gusta besar a sus parejas. Sin embargo, conserva el objetivo de entregar su virginidad a la persona indicada ya que es algo importante.

‘No solo mi dieta es pura, como frutas y verduras crudas, hace doce años que lo hago, pero también soy sexualmente pura“, dijo.

Carrillo-Bucharam dijo que no tiene un tipo de hombre en particular, pero que lo quiere es “rey comprometido por completo, un hombre real, nada de niños”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.