La reflexión de Romeo Santos en sus 40 años de vida.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

El bachatero Romeo Santos cumplió este miércoles 40 años de vida. La mitad de sus años dedicados a la música.

Es por eso que hizo una reflexión que llamó la atención de sus seguidores. El intérprete de «Centavito» afirma que si volviera a nacer desearía tener los mismos defectos, virtudes y errores porque esto lo ayudó a forjar el hombre que es hoy.

«Si tuviera que volver a nacer, quisiera tener la misma familia, los mismos amigos, y los mismos fanáticos. Si pudiera, le pediría a Dios que por favor me cediera el mismo don; que me mandara con los mismos defectos, imperfecciones y virtudes. Desearía cometer los mismos errores para lograr ser el mismito ANTHONY #40 #Volvi», fueron las palabras de «El chico de las poesías».

La agencia Efe refiere que con 40 millones de álbumes vendidos, más de 100 millones de sencillos y más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, Romeo Santos destaca en Twitter, con esa naturalidad y sencillez que le caracterizan: “Orgulloso de ser latino. Orgulloso de ser bachatero y orgulloso de no tener que cambiar mi lenguaje”.

La vida de Romeo Santos, el artista que desde hace dos décadas impulsó en el mundo el género de la bachata al situarla en lo más alto de los ritmos latinos, es todo un ejemplo de que con tesón y esfuerzo, el que persigue sus sueños, los consigue.

Nació en el Bronx neoyorquino -el 21 de Julio de 1981-, Romeo Santos, nombre artístico de Anthony Santos, proviene de una familia humilde de inmigrantes latinos. Sus padres -él dominicano, ella puertorriqueña-, nunca imaginaron que su hijo, Anthony, que acudía a cantar a la iglesia de su barrio, como tantos otros niños, llegaría tan alto.

Con 14 años, forma junto a su primo y otros dos amigos más, el grupo bachatero “Los Tinellers” (del inglés teenagers/adolescentes), nombre que cambian a comienzos de 2000, abandonada la adolescencia, por Aventura del que él será el vocalista y el compositor principal.

Es padre de tres hijos, Alex Damián, el que tuvo cumpliendo 18 años, y los bebés Valentino y Solano.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.