La razón por la que Cardi B sigue cancelando conciertos

La cantante norteamericana de ascendencia dominicana, Cardi B ha debido cancelar más conciertos de los que tenía previsto luego de someterse a una cirugía estética que ha alterado su agenda en la escena y en las redes sociales.

Al parecer Cardi B tiene una razón muy fuerte para haber canceladoalgunos de sus conciertos, la cantante tuvo que publicar una foto del problema que está sufriendo para que sus fans entiendan sus razones, te decimos qué fue lo que le pasó.

La cantante tiene que tomarse un descanso de los escenarios poder recuperarse, y es que al parecer los aviones le hacen mal, sus pies y su estomago se inflaman. Cardi tuvo que compartir una foto de sus pies y tobillos hinchados para que los fans tuvieran una idea de cuanto daño le hace viajar.

La cantante publicó la imagen porque estaba molesta, pues al parecer algunos fans no entendían porque no podía realizar conciertos, y uso una mala palabra para decirles que dejaran de decir cosas, pues su médico incluso le recomendó que bajara el ritmo de sus actividades para poder recuperarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.