La política hoy en día

En la vida debemos ser frontal, si estamos apoyando en política a un determinado candidato/a debemos hacerlo sin dobleces.

Cuando le haces creer a los demas algo que no es, te engaña a ti mismo/a. Para yo apoyar mi candidata Ilana Neumann no tengo que ofender a los demás candidatos, ni a mis conocidos de toda la vida. La política pasa y nosotros seguimos en Sosua. Hacer vida política no es chismear, ni ofender, ni desacreditar, hacer vida política es mostrar cada quien las propuestas de sus candidatos. Para quedar bien con Ilana no tengo que ofender a Willy, para tu quedar bien con Willy no tienes que ofender a Ilana, ambos candidatos son de Sosua y eso debe ser motivo suficiente para llevar esta campaña con respeto, sabiendo que de eso se trata la vida de aceptar que no todos vamos apoyar a la misma persona.

Cuando leo en las redes sociales como se ofende la gente de mi amada Sosua por preferencia a un candidato pienso que nos falta mucho para entender lo que es hacer vida política.

Sosua es muy pequeño y todos nos conocemos y en cualquier lugar coincidimos, es por eso que no podemos maltratarnos entre nosotros mismo. Donde quiera que veo a Willy lo saludo con cariño sabiendo que es mi compueblano y él siempre me dice te quiero mucho Noah escuchar esas palabras de Willy me hace sentir bien, el sabe que yo no lo estoy apoyando, pero como nunca lo he ofendido ni a él ni a su gente, por eso donde nos vemos ambos mostramos respeto. Que Noah no apoye a willy en su boleta electoral, no significa que tenga que ser enemiga de él y de su gente. Debemos madurar con relación a la política.

La política es el arte de servir, no de chismear. Veo gente que publican cosas que da vergüenza ajena. Es ahi cuando pienso que tendrá ese o esa dentro de su cerebro?🤔 Avancemos, respetemos a los demas, es la mejor manera de de mostrar que tan democráticos y diversos somos.

Noah Ceballos #lavozdenoah

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.