La Policía apresa a otros dos implicados en asalto y recupera RD$3 millones

Lee y Comparte

Slider

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional detuvo a otros dos hombres por el asalto a camión de valores en Azua y hasta el momento ha recuperado más de tres millones de pesos.

Los datos están contenidos en un informe que presentó la Dirección de la Policía y agrega que al parecer están implicados en el asalto a un camión de valores, hecho ocurrido en la provincia de Azua, desde donde los malhechores lograron cargar con RD$36,545,400.

El primero de los detenidos fue identificado como Darlin Vólquez Feliz (a) Wassa, de 33 años, quien fue apresado mediante orden arresto.

Vólquez Feliz fue arrestado en el municipio de Paraíso, Barahona, al momento de su detención se le ocuparon RD$2, 888,000; así como también 8,800 euros.

Mientras que el otro de los prevenidos es Israel García García, mayor de edad, quien entregó voluntariamente a las autoridades policiales de Barahona la cantidad de RD$831,500 y US$19,700.

El informe destaca que por este hecho, la Policía ha apresado a cinco personas y persigue a otro al que hace un llamado para que se entregue por la vía que considere pertinente.

Los detenidos fueron puestos inmediatamente bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El camión de valores que fue robado pertenece a la empresa G4S, dedicada al transporte de dinero de entidades bancarias.ASD

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.