“La Pastora Rossy Guzmán es el centro del porqué todos estamos aquí hoy”, asegura Girón Jiménez.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Raúl Alejandro Girón Jiménez, uno de los implicados en la Operación Coral aseguró ante el tribunal que la pastora Rossy Guzmán Sánchez es el centro del porque todos los imputados en el caso se encuentran en el banquillo de los acusados.

Girón Jiménez reveló además que luego de que el Ministerio Público citaba a la pastora para interrogarla ésta se reunía con el general Adán Cáceres y Rafael Núñez de Aza para establecer una estrategia que contrarrestara las investigaciones del órgano penal.

En su intervención el imputado dijo también que por instrucciones del coronel Rafael Núñez de Aza se comenzó a cancelar a personal de Cuerpo Especializado de Seguridad Turísticas (Cestur) y no se reponían, entonces esos recursos se depositaban a favor de Erickson Brenz.

Indicó que fue citado por Núñez de Aza en un centro de entretenimiento ubicado en la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, donde se le explicó esta dinámica.

Indicó que tuvo contacto por primera vez con Núñez de Aza en el año 2005, desde cuando entonces se realiza esta práctica según declaró Girón.

“La nómina se manejaba en recursos humanos y luego se comenzó a centralizar en la gerencia financiera”, Raúl Alejandro Girón mientras revelaba que los salarios por especialismos se vendían.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

1 Trackback / Pingback

  1. Designan al coronel Castillo Moronta jefe de seguridad aeropuerto de Puerto Plata

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.