La nueva cara que muestra la calle comercial de la Pedro Clisante Sosúa, con sus vistosas Jardineras Inaugurado por el Ayuntamiento Municipal.

“Sosúa es un Paraíso» y “Sosúa somos todos”, son algunas de las iniciativas que se han desarrollado para potenciar turísticamente esta zona típica a través del Programa de embellecimiento de todo el Municipio, por disposición del alcalde Wilfredo Olivences para Fortalecimiento de Turismo.

La alcaldía ha estado gestionando iniciativas en materia de embellecimiento y de Seguridad Pública, ya que este aspecto es muy relevante para la tranquilidad de los turistas, visitantes y los propios empresarios. Asimismo, planean organizar eventos culturales y artísticos de nivel que aporten al valor histórico, patrimonial y turístico de nuestro amado Sosúa.

El evento celebrado en la concurrida calle del Batey de este municipio, hicieron acto de presencia varias personalidades importantes de distintas instituciones, la palabra de bienvenida fue realizada por la dirigente social y política Socorro Gel, en representación de los comerciantes de C/ Pedro Clisante, los demás presentes como Ricardo strauss empresario, Chisell Hernández vicealcaldesa, Lic. Saul Rodríguez (Coordinador administrativo del Idac A IGL. Enmanuel Gómez Director de Planeamiento Urbano Ayuntamiento Sosúa, Sr. María Luna (Supervisora Provincial progresando con solidaridad) Lic. Juana Rodríguez
Directora regional Norcentral II. Progresando con Solidaridad, José Ernesto Tapia, encargado Oficina Cooraaaplata. Lic. Magistrada Dilcia Taveras Jose Manuel González Gerente Financiero del Ayuntamiento.

Wilfredo Olivences, alcalde del municipio de Sosúa, precisó que estas iniciativas son tremendamente importantes no solo para los empresarios sino que también para la ciudad. “Ha sido un trabajo largo y hoy estamos viendo los resultados que nos benefician a todos. Por ello, agradezco el apoyo entregado y esperamos seguir trabajando juntos para poner en valor la identidad cultural y así elevar la calidad de vida de quienes viven y trabajamos en este lugar”. Manifestó el ejecutivo.

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.