La Ivermectina reduce un 83% mortalidad provocada por COVID-19, según estudio

SANTO DOMINGO.- La ivermectina reduce en un 83%  la mortalidad provocada por el COVID-19 enfermedad generada por el SARS CoV-2, según los resultados preliminares de un estudio inglés de la Universidad de Liverpool, en Reino Unido.

“La revisión patrocinada por la OMS de los ensayos de ivermectina indica una reducción del 83% en la mortalidad por covid”, apunta el estudio.

El Dr. Andrew Hill, del Departamento de Farmacología de la Universidad de Liverpool (Reino Unido), anunció que antes de proceder con una conclusión final, el especialista Andrew Hill anunció que se publicará en el transcurso del año otras fases de la investigación que revisa una serie de estudios hechos en varios países.

Este resultado se basa en ensayos intrahospitalarios, por lo que aún no tiene en cuenta el tratamiento ambulatorio y profiláctico temprano. Los autores de la revisión tienen la intención de incluir tres ensayos más, que se publicarán en algún momento de enero, antes de proporcionar una conclusión final.

Cabe destacar que el galeno describe la ivermectina de bajo costo como un posible «tratamiento transformador» contra el covid.

Asimismo, Andrew Hill, dijo que está realizando actualmente «una revisión patentada por la OMS y un metanálisis de pruebas con ivermectina» en varios países, como revela en un video de 12 minutos.

Antes de proceder con una conclusión final, el estudio publicará en el transcurso del año otras fases de la investigación sobre el uso de este producto de bajo costo que despunta como un posible «tratamiento transformador» contra la COVID-19.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.