La Isabela Histórica valioso recurso turístico y no es aprovechado

PUERTO PLATA. El director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, lamentó que el valioso recurso turístico histórico de la Isabela Histórica no se esté aprovechando, como hacen los franceses con la Torre Eiffel que es visita anualmente por 60 millones de turistas procedentes de todas partes del mundo.

En ese sentido, deploró el hecho de que teniendo nosotros en el Solar de las Américas un recurso  casi más importante que la Torre Eiffel, “no recibimos prácticamente nada de esto, pero gracias a Dios ya hay un grupo de personas que está preparando un interesante proyecto para presentarlo a las autoridades.

DSCN5407El funcionario reveló que la finalidad de lograr un mayor flujo de turistas nativos y extranjeros  se ha formado un Consejo con el objetivo de  sacarle mayor provecho a la Isabela Histórica, entre cuyos dirigentes mencionó al presidente de la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE), doctor José Natalio Redondo.

“En la Isabela Histórica se ha formado un Consejo, al frente del cual está José Natalio Redondo, para que se pueda aprovechar este recurso maravilloso que no se está aprovechando”, lamentó Sancassani al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido” que se transmite por Musa Visión, canal 10.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.