La enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro sale a relucir en “Luis Miguel, la serie”.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

”Se sabe de la enemistad de Luis Miguel Con su homólogo Cristian Castro, pero las razones no han podido ser definidas. Sin embargo, en “Luis Miguel, la serie aparecen detalles de lo que al parecer ocurrió entre ambos artistas.

Incluso, en las primeras canciones de Cristian Castro, la voz era tan parecida a la de Luis Miguel, que muchos pensaban esos temas los cantaba «El Sol de México», como fueron los casos de «No podrás», «Nunca voy a olvidarte», «Mañana, mañana», entre otros, grabados entre 1992 y 1994.

¿Quién fue el enemigo artístico de Luis Miguel? Al parecer fue Cristian Castro, debido al éxito que el hijo de Verónica Castro tuvo a mediados de los 90. Así se vio en el tercer episodio de “Luis Miguel, la serie”, en donde a través del personaje de Cris Valdés (apellido que la r utilió debido a que el cantante es hijo de Manuel “El Loco” Valdés), se pudo ver cómo el Sol sintió celos artísticos porque su competencia era el favorito en 1992, mientras que él aún no sacaba nueva música.

Esto obligó al cantante a hacer su disco “Aries”, mismo que le produciría Kiko Cibrián, quien también le produjo el álbum “Agua nueva” al “Gallito feliz”, por el que al parecer “Luismi” despidió a Cibrián, aunque más tarde lo recontrató.

Además, este episodio muestra cómo después de 11 años Luis Miguel busca de nuevo a su hija Michelle Salas. La joven inicialmente lo rechaza y luego lo busca con intenciones de mudarse con él, aunque el cantante se niega e incluso le propone comprarle una casa.

En el aspecto sentimental, hay una nueva conquista de Luis Miguel: Paola Montero, quien en la vida real podría ser Patricia Manterola.

El capítulo también muestra cómo la relación entre Luis Miguel y su hermano Alejandro se comienza a resquebrajar, luego de que Alex tuvo un accidente en su coche.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.