La empresa Medios Creativos anuncia la realización de la décimo tercera (XIII) versión de la feria multi-sectorial Expo Atlántico 2017

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-

La empresa Medios Creativos anunció la realización de la décimo tercera (XIII) versión de la feria multi-sectorial Expo Atlántico 2017, con la participación de más de cincuenta empresas de diferentes áreas.

Al ofrecer los detalles del evento, Josué Domínguez, Director Comercial de Medios Creativos y Director General de la Feria, destacó que la misma se realizará del2 al 5 de noviembre en el Polideportivo de Puerto Plata con un amplio programa que incluye charlas, conferencias, talleres y presentaciones artísticas y culturales.

Expo Atlánico 2017 se realiza con el slogan “Seguimos Creciendo”, que hace referencia al relanzamiento de la ciudad como eje generador del desarrollo económico, empresarial, cultural, político y social del pueblo Puertoplateño.

“Es por ello que deseamos contar con la participación entusiasta de toda la población en este magno evento, cuyo objetivo es, no sólo proyectar el sólido compromiso social de los hombres y mujeres del comercio de Puerto Plata, sino también abrir un espacio para la expansión cultural y fomentar la integración de todos los sectores productivos y sociales de nuestra provincia, contribuyendo al posicionamiento del destino como el polo turístico por excelencia a nivel local e internacional. Manifestó Domínguez.

Recordó que Expo Atlántico nació en el 1999 con el apoyo entusiasta del empresario don Waldo Rafael Musa, Don José Joaquín Redondo, Chichí, así como del ingeniero Kuky Silverio, la familia Polanco Fernández, en ese entonces propietarios del almacén Polanco e Hijos, además del Dr. Bayardo Gómez y la Lic. Alexandra Lister Ginebra, la feria se llevó a cabo durante 12 años, luego de lo cual se realizó una pausa por diversas situaciones en los sectores productivos de la región.

Es por ello que deseamos hacer un reconocimiento a aquellos que creyeron en este proyecto y dieron todo su apoyo a su realización.

“Pero no menos importante será el reconocimiento que tendremos a dos pilares del comercio de Puerto Plata que ya no están con nosotros, pero sus hazañas nos han dejado un legado, la Sra. Socorro Reyes de Martínez y El Sr. Danilo García.”

Dado que Puerto Plata ha tenido un resurgir impresionante y gracias al apoyo entusiasta del Ayuntamiento Municipal, de la Gobernación Provincial, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Deportes y otras instituciones hemos podido lograr este año realizar esta versión de la feria con un apoyo record de participación de empresas.

Domínguez invitó a toda la población de la provincia a darse cita del 2 al 5 de noviembre al polideportivo de Puerto Plata a disfrutar del mejor evento Comercial y cultura de Puerto Plata.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la vicealcaldesa Marisol Almonte, quien ponderó la trascendencia del evento y el momento que vive Puerto Plata.

Por su parte el subdirector de Agricultura ingeniero Roberto Nova, destacó que por instrucciones del ministro Ángel Estévez anunció que esa entidad pondrá a disposición de los participantes de la feria productos a precios asequibles y todo el apoyo para el mismo.

El viceministro Julio Almonte valoró igualmente la iniciativa de la empresa Medio Creativos y la importancia de que se realicen este tipo de eventos para Puerto Plata, como destino turístico y como provincia con una gran actividad comercial y productiva.

Expo Atlántico cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, el Ayuntamiento de Puerto Plata, la Gobernación Provincial, la Oficina Senatorial, Altice, Presidente, Jumbo, Macorix, TV Plata y Jopesa.

Contando con la participación como expositores de Banreservas, Ocean World, Claro, Brugal, Coca Cola, Cementos Cibao, Ferretería Frank Felipe, Ministerio de Industria y Comercio, L & R Comercial, Teleférico de Puerto Plata, Café Santo Domingo, Imposdom, Induveca, Suplidora Interancional Freddy, Pinturas King, Ministerio de Agricultura, Intabaco, Ferreteria Ing. Edgar Martinez, Cementos Domicen, Quvel, Ocho Santos, J&D Letreros, Baldom, Price Smart, Viva, Electromuebles Francis, Negociado Evangelina Aquino, Curban, Mi Solución,Tecn Office, Hidelisa Centro Hogar, Comercial Cruz, Pizzata, Librería Rodali, Sori & Co., Tienda Jiménez, María y Liberty Express.

Organizado por Medios Creativos, Clínica Dental Dra. Rosanna Delgado y Ministerio de

Deportes.

Por Edgar Lantigua

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Translate »