La empresa de juguetes Nerf te podría pagar $10,000 al mes por hacer videos en TikTok

Lee y Comparte

Slider

Nerf, la compañía de juguetes que hace pistolas que disparan dardos de espuma, está ofreciendo un “trabajo” de ensueño. Y es que dará a una persona $10,000 dólares al mes durante tres meses solo por publicar videos en una página de TikTok de Nerf. El puesto se llama Director de TikTok de Nerf y está dirigido a personas que publican seguido en redes sociales.

Nerf dice que la persona elegida pasará hasta tres meses desarrollando la estrategia de redes sociales de la empresa y creando contenido grabando de 10 a 12 videos de Nerf TikTok cada mes.

La compañía está invitando a las personas a participar publicando videos sobre Nerf. Deben publicar su mejor video de TikTok relacionado con Nerf usando el hashtag #NerfApplication y etiquetando a @Nerf antes del 4 de abril, según se informó en Thrillist.

 

Los mejores videos pasarán a la fase de finalistas, y es en esta fase donde la empresa pedirá una solicitud formal y hará entrevistas. Si consigues el trabajo, lo desempeñarás de forma remota y esperan que el elegido empiece a mediados de abril.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.