La debilidad y falta de propuesta de mi contrincantes no será tema de campaña para llegar al congreso nacional

El periodista y Abogado; Licdo Fernando Almonte, precandidato a diputado por el partido de la liberación ( PLD), dijo hoy que la debilidad y falta de propuestas por parte los diputados de la provincia de Puerto Plata, no será su tema de campaña para llegar al Congreso Nacional, dijo que eso le toca al electorado, valorar si vale la pena seguir con los actuales congresistas, si se siente representados con ellos o no. Detractar a los compañeros no es mi tarea porque eso no va conmigo y tampoco va con mis valores, yo tengo un estilo diferente de hacer política, manifestó Almonte.

Destacó que en esta ciudad todo el mundo le conoce, conocen su trayectoria y de su aporte a la sociedad a través de su ejercicio periódistico como profesional de la comunicación, pero sobre todo como hombre de fe, predicador de la verdad y de los valores de la familia. Estoy trabajando sin desespero, el trabajo está saliendo muy bien y Dios sigue abriendo puertas bien grandes, aludió el destacado Periodista.

Apuntalo que el que tiene liderazgo no lo demuestra con el dinero, sino con su conducta de decencia y trabajo tesonero afavor de la gente que necesitan una mano amiga, dijo que ayudar a los necesitados ha sido su pasión de toda una vida, y que cuando llegue al Congreso no será nada nuevo para él, ya que invertirá hasta de su propio sueldo para ayudar al menesteroso. Imagínate, yo sin dinero estoy saliendo puntero en las encuestas, por eso te digo que esto se trata no de lo económico, sino del liderazgo que tú puedas poseer, expresó Fernando Almonte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.