La agenda que agotará Luis Abinader el sábado y domingo en Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-La Presidencia informó que el presidente Luis Abinader llegará al municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata a las 2:00 de la tarde en donde iniciará su agenda en su visita a esta provincia con un almuerzo con el sector turístico, en Playa Dorada.

El comunicado indica que el jefe de Estado posteriormente participará en la reapertura del Hotel Sunscape, donde hará el corte de cinta, para de ahí girar una visita a la Casa Brugal.

Más tarde el presidente Abinader hará una visita al Mercado Municipal y 45 minutos después visitará el Puerto Bahía de Puerto Plata.

De igual modo, el domingo 11, inicia su jornada de trabajo, a las 9:00 de la mañana, en distrito municipal Cabarete, para dar el primer picazo de la construcción de las Torres de Seguridad del Ministerio de Turismo y anunciará el proyecto de iluminación del tramo carretero Cabarete-Puerto Plata.

A las 10:15 de la mañana del domingo, Abinader participará en un encuentro con el sector turístico, en el Hotel Casa Marina, de Sosúa.

Luego, a las 11:30, el mandatario sostendrá un encuentro provincial con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Star Hills.

También, a las 12:30 del mediodía, el presidente de la República hará varias visitas privadas y a la 1:20 de la tarde, dejará iniciado el programa de reconstrucción de viviendas, en el sector Playa Oeste, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

La visita a Puerto Plata del presidente concluirá a las 2:00 de la tarde con un almuerzo en el Puerto AmberCove, en Maimón.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.