Kevin Durant se perderá al menos dos juegos por tirón en el muslo

El equipo calificó la lesión como ligera, pero indicó en un comunicado que Durant estará fuera de acción el lunes, ante los Sacramento Kings, y el martes, ante los Phoenix Suns, mientras se somete a tratamiento.

El sábado pasado, Durant jugó por primera vez en una semana. Había sido puesto en los protocolos de salud y seguridad el 5 de febrero, luego de tener contacto cercano con un empleado del equipo que dio positivo por el coronavirus. Durante regresó a entrenar siete días después y jugó 33 minutos en la victoria sobre los Golden State Warriors.

El “Big Three” de los Nets formado por Durant, James Harden y Kyrie Irving ha jugado junto sólo en siete partidos desde que Harden fue cambiado a Brooklyn a mediados de enero. Esos siete juegos incluyen un duelo en febrero ante los Toronto Raptors del que Durant fue retirado en el tercer periodo y colocado en el protocolo de rastreo de contactos de la liga.

El viernes, Durant dijo que esperaba usar la gira de cinco juegos de los Nets en la Costa Oeste para hacer química en la duela con sus nuevos compañeros. Ahora, el coach novato Steve Nash tiene el trabajo de modificar un roster que ha ya tenido 17 alineaciones distintas, el total más alto de la liga en la actual temporada, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Tras recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles que le costó estar fuera de acción toda la temporada pasada, Durant promedia 29 puntos, 7.3 rebotes y 5.3 asistencias por juego con Brooklyn. Ha perdido nueve de los 28 juegos de los Nets, que tienen marca de 2-2 desde que adquirieron a Harden en un cambio en enero.

DeAndre Jordan, quien perdió el partido del sábado por razones personales, está etiquetado como probable para salir del reporte de lesionados de los Nets para el juego del lunes ante los Kings.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Translate »