Juramentan tres exministros de las Fuerzas Armadas en el PLD

Santo Domingo.– Los exministros de las Fuerzas Armadas Sigfrido Pared Pérez, Máximo William Muñoz Delgado y Rubén Paulino Sem se juramentaron este domingo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante un acto encabezado por el expresidente Danilo Medina.

En el evento realizado en el Salón Ámbar del Hotel Dominicana Fiesta también fueron juramentados cientos de jóvenes y profesionales de distintas áreas.

El ingreso de estos nuevos miembros del PLD se realizará mediante una ceremonia a cargo de los miembros de la dirección partidaria, con la encomienda de dar cabida en las filas peledeístas a estos ciudadanos y ciudadanas, quienes han decidido hacer vida política en el partido fundado por el profesor Juan Bosch en 1973.

El acto de juramentación que tiene el PLD para este domingo a partir de las diez de la mañana se enmarca dentro de las actividades del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que en este fin de semana programó actividades en todos los municipios del país.

Este evento está contemplado dentro de las actividades del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que en este fin de semana programó actividades en todos los municipios del país.

(Con información de elnacional)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.