Juramentan delegación de baloncesto del municipio de Sosúa

Por: Maximo Reynoso

Sosúa.– Quedó juramentada este miércoles la Delegación de Baloncesto de este municipio la cual está conformada por ocho clubes.

En un acto celebrado en el salón de regidores Guarionex Gell del Ayuntamiento de Sosúa , el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Vinicio Clase, tomó juramento a los miembros del comité que tendrá la misión de velar y organizar el baloncesto en esta ciudad.

Los ocho clubes están conformados por las diferentes canchas de baloncesto de Sosúa, entre los que se encuentran Cabarete, Villa Liberación, Cangrejos, La Unión, Bella Vista, Villa Betania, Sosúa Abajo y Los Charamicos.

La directiva quedó conformada por su presidente Lic. Fredionel del Rosario Ferreira, Roberto Acevedo Morales, vicepresidente, Lic. José Manuel Tavares, secretario, Lic. Saúl Martínez, tesorero, Lic. Johan Manuel Nerys, actividades, Harry David Cruz, prensa y relaciones públicas, Lic. Ezequias Cordero, redes sociales, Lic. José Benjamín Liriano, asesor, Carmelo de León, primer vocal, Olis Miguel Ferreira, segundo vocal, José Manuel Peniche, tercer vocal, Lic. Neferson de la Cruz, Lic. Frankeli Sánchez y Víctor Vargas, encargados de disciplina.

El presidente de ABAPPLATA, Vinicio Clase, dijo que este comité estará encargado de representar, fiscalizar, realizar y promover todo lo que tenga que ver con el baloncesto en el municipio.

Todos los miembros de esta delegación tienen la tarea de consolidar el desarrollo del baloncesto en ese municipio turístico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.