Juramentan Comité de Honor del Basket Superior de Puerto Plata, Iván Rivera presidente

Puerto Plata. – El Dr. Iván Rivera, gobernador provincial fue juramentando como presidente de honor del XXIV Torneo de Baloncesto Superior, por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), el licenciado Vinicio Clase Puello.

El certamen tiene previsto a iniciar el próximo viernes 23 de marzo.

Además del Dr. Rivera el comité está integrado por, monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, licenciada Adalmilca Rodríguez directora regional de Educación, los diputados Ginette Bournigal, Félix Castillo e Ivannia Rivera.

También se encuentran el procurador fiscal Osvaldo Bonilla, el coronel Juan Daría Tejada Quintana, Neftalí Lamouth director provincial de Deportes, los concejales José Ramón Durán y Yahaira Santana, los empresarios Roquelito García, Miguelina Bueno de Banreservas y Johanna de los Santos del IDAC.

“Felicitamos a los organizadores del baloncesto superior, los cuales han realizado una excelente labor durante 24 años, montando un evento para la familia y los amantes del deporte, nosotros aportaremos nuestro granito de arena para que este sea uno de los mejores torneos escenificados en Puerto Plata” expuso Rivera.

Josué Domínguez presidente de Medios Creativos, empresa que comercializa el evento agradeció a las personas que forman parte del Comité de Honor, a las empresas locales, nacionales y los diferentes Ministerios del Estado que estarán apoyando el torneo en esta versión.

También manifestó que el Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperón será iluminado por completo, asfaltado y que el Techado de Baloncesto Fabio Rafael González será sometido a un remozamiento en lo que conlleva el tabloncillo, asientos, techo, baños entre otras áreas.

Por: Pedro Lٕópez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.