Junta de Cabarete busca asesoría en SD para cobrar impuestos directamente 

Santo Domingo.- NoticiasENN.- Por Junior Henriquez.- Este martes miembros de la junta distrital de Cabarete viajaron a está ciudad para recibir asesoramiento de parte de la Federación Dominicana de Distritos Municipales del país.

Dentro de los temas tratados a los que Noticiasenn tuvo acceso en dicha reunión se trato el cobro de los arbitrios a las construcciones y los métodos legales para realizar el mismo, también el porcentaje que actualmente dispone el ayuntamiento cabecera Sosúa que se dedica a colectar parte de los impuestos de cabarete por estos tener un departamento de planeamiento urbano.

Tracendió el tema de una compañía que en estos momentos está construyendo una edificación hotelera de mas de cinco pisos y una casa club en playa cabarete que no poseen los permisos y aprobaciones para la misma. 

Según la junta distrital estos no han pagado la totalidad de los impuestos para realizar dicha obra, a pesar de haber sido emplasada la semana pasada aun no entrega la supuesta documentación que dicen tener, pero que la junta desconoce. 

Entre los presentes estuvieron los ediles de la Junta Distrital de Cabarete el director ejecutivo Dr. Pedro Ridcharson, del departamento Jurídico, Dr. Rafael de los Santos además estuvo presente el Lic. Balvuena de la Federación de Distritos Municipales.

La directora de la junta Raquel Sierra no asistió a esta reunión. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.