Julio Almonte supuestamente presiona al gobierno por vertedero PP 

Slider

Lee y Comparte

Puerto Plata.NoticiasENN.-Autoridades al servicio de Amber Cove pretenden realizar marchas y protestas para que eliminen el vertedero de la ciudad.

Julio Almonte vice ministro de turismo quien supuestamente logró persuadir la marcha de este martes donde taxistas turísticos se movilizaron para llevar un documento al Ayuntamiento y a la Gobernación, es la persona señalada por una fuente como el que incentivó a los manifestantes a realizar esta manifestación.

El gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina no ha dispuesto los recursos para la compra del vertedero, que afecta la imagen de los visitantes que llegan vía marítima a través del puerto en Maimón. 

Los terrenos del vertedero fueron declarados de utilidad pública en el 2015 no han sido pagados por el estado a sus propietarios, ya que existe un conflicto entre el estado y los propietarios de los terrenos por el precio de compra que tiene una diferencia de por lo menos RD$ 650 pesos el metro. 

Organismos de inteligencia estarían investigando la vinculación de Julio Almonte con los participantes de la manifestación los cuales en su mayoría prestan sus servicios a los turistas de la empresa Carnaval en el puerto de Maimón. 

Un equipo de noticiasENN llamó el pasado viernes al vice ministro Almonte, contesto su asistente el Sr. Frank Cabrera quien aseguró que Almonte estaba ocupado, que nos llamaría para organizar una cita o que nos devolvería la llamada, pero esto nunca ocurrió. Este martes en la mañana tampoco tuvimos suerte, pues nos trasladamos en la oficina de turismo local a las 11:30 y tampoco se encontraba presente. 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.