Juego de este domingo entre Águilas y Licey và pese a muerte de peloteros

Slider

Lee y Comparte

Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Béisbol Profesional informó a través de su cuenta de Twitter que el cuarto partido de la Serie Final entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, se llevará a cabo en el estadio Quisqueya, pese a la muerte de los peloteros Yordano Ventura y Andy Marte.

«Informamos que el cuarto partido de la se llevará a cabo esta tarde a las 5:00PM en el Estadio Quisqueya», indicó Lidom a través de su cuenta de twitter .

Las Águilas aventajan a los Tigres del Licey 2-1 en la Serie Final del torneo profesional de béisbol invernal dominicano tras su victoria anoche 11-4 en Santiago.

La madrugada de este domingo el pelotero de Grandes Ligas Andy Marte, murió al accidentarse en su vehículo en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís.

Mientras, Yordano Ventura, quien era lanzador de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, falleció también en un accidente de tránsito en la carretera Juan Adrián, al norte del país.

Ambos peloteros pertenecían a las Águilas Cibaeñas, aunque no participaban en el actual torneo. Directivos del conjunto cibaeño lamentaron la muerte de los jugadores.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.