Jueces ratifican condena de 30 años de cárcel contra Martín Ogando por muerte Geraldine Sánchez

La Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó este viernes la condena de 30 años de prisión contra Martín Batista Ogando, acusado de asesinar a la joven Geraldine Sánchez a las afueras de su trabajo, en 2017.

Los jueces  se basaron para ratificar la sentencia en que no hubo ningún vicio en la sentencia de primer grado dictada en contra de Batista Ogando, quien deberá cumplir su pena en la Cárcel del 15 de Azua.

Ogando había presentado un recurso con el que pretendía que el tribunal le redujera la pena,  bajo el testimonio de que lo ocurrido fue un homicidio involuntario por manejo “torpe” del arma de fuego, o en su defecto que se celebrara un nuevo juicio por homicidio involuntario.

Se recuerda que el 25 de noviembre de 2017 Geraldine se encontraba en su lugar de trabajo cuando recibió una llamada de su expareja, quien le dijo que saliera para hablar con ella, en el momento que se presentó al lugar, éste sacó su pistola y le disparó en la cabeza, luego tiró el cuerpo al pavimento y huyó del lugar.

El hecho ocurrió en la calle Primaveral esquina Gardenia #12, del sector Galá, en el Distrito Nacional, frente al lugar donde trabajaba Sánchez Baldera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.